martes, 3 de abril de 2012

SOLUCIONARIO VALLEJO ZAMBRANO 1

DESCARGAR GRATUITAMENTE PASO A PASO EL SOLUCIONARIO VALLEJO ZAMBRANO TOMO 1
Para descargar gratuitamente el SOLUCIONARIO VALLEJO ZAMBRANO TOMO 1 en menos de 5 minutos con estos sencillos pasos,  a mi me sirvió mucho y estoy seguro que a la mayoría de ustedes también, síguelos cuidadosamente , si eres de Ecuador o cualquier nacionalidad puedes descargar gratuitamente el SOLUCIONARIO VALLEJO ZAMBRANO 1 o como muchos lo conocen el SOLUCIONARIO DE FISICA VECTORIAL DE VALLEJO ZAMBRANO, sin ningún problema, en este caso el TOMO 1, me imagino que para otro país que no sea Ecuador el proceso es similar, sin embargo tienes que estar atento con los parámetros que se siguen a continuación:

1.      ABRE EL SIGUIENTE LINK
http://sharecash.org/download.php?file=2311784

2.      Te aparecerá el siguiente recuadro tipo encuesta que en ingles dice “SURVEY LIST” que aunque es un poco odioso tienes que elegir uno de los botones de la lista, elijamos el ITEM DESCUBRE QUE ANIMAL ERES DE ACUERDO A TU PERSONALIDAD






En este caso elegimos el que por defecto dice QUE ANIMAL ERES?....... damos CLIC en COMENZAR



4.        Tal vez lo habrás visto muchas veces pero ASI ES, hay que llenarlo, no te lleva más de 15 o 20 segundos y son solo 4 preguntas,  responde lo que creas, no necesitas contestar perfectamente





5.       YA CASI TERMINAMOS ¡¡¡¡ Lo siguiente y tal vez lo que más nos incomoda es el siguiente paso pero no te preocupes que no se demora nada, yo lo intente muchas veces y funciona, además recuerda es 100% GRATIS,
TE SALE OTRO RECUADRO DICIENDOTE:
“FELICITACIONES, Ingresa tu número celular para continuar” , para que se efectúe la descarga NO HAY QUE HACER TRAMPA, me imagino que tienes tu celular, si no lo tienes pide prestado a tu amigo, RECUERDA es 100% GRATIS, tienes que  ingresar tu número telefónico REAL, es decir el de CELULAR  y el de tu OPERADORA, si no ingresas correctamente TU NUMERO  no te podrá llegar el CODIGO DE 5 DIGITOS para finalizar, DALE CLIC A ENVIAR y espera unos 20 segundos, te llegará a tu celular como dije anteriormente tu CODIGO DE 5 DIGITOS.




6.       YA CASI TERMINAMOS ¡¡¡¡, una vez que te llegue tu número de 5 dígitos lo ingresas en el recuadro de donde dice INGRESA EL CODIGO RECIBIDO, tienes solo unos segundos para enviar tu código, RECUERDA ES 100% GRATIS ¡¡¡¡




7.       LISTO ¡¡¡¡

El proceso ha sido completado con éxito ¡¡¡¡ NO OLVIDES DE LEER LAS SIGUIENTES Y ULTIMAS INSTRUCCIONES


8.       INMEDIATAMENTE Y DESPUES DE POCOS SEGUNDOS DE ESPERA OBTENDRAS TU DESCARGA  ¡¡¡


SOLUCIONARIO VALLEJO ZAMBRANO TOMO 1

INMEDIATAMENTE Y DESPUES DE POCOS SEGUNDOS DE ESPERA OBTENDRAS TU DESCARGA  ¡¡¡¡


SOLUCIONARIO VALLEJO ZAMBRANO TOMO 1


9.       RECUERDA¡¡¡¡IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RECUERDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Una vez que finalices el proceso y hayas recibido tu descarga DATE DE BAJA desde tu celular, 

MOVISTAR: ENVIA SALIR al 60700, EL MENSAJE ES GRATUITO,  esto es para que la empresa ENTERFACTORY no te envíe diariamente publicidad y te descuente DE TU SALDO ¡¡¡¡

CLARO: ENVIA SALIR al 2777, EL MENSAJE ES GRATUITO,  esto es para que la empresa ENTERFACTORY no te envíe diariamente publicidad y te descuente DE TU SALDO ¡¡¡¡

CNT: ENVIA SALIR al 2777, EL MENSAJE ES GRATUITO,  esto es para que la empresa ENTERFACTORY no te envíe diariamente publicidad y te descuente DE TU SALDO ¡¡¡¡


10.   REPITE EL MISMO PROCESO PARA CUALQUIER OTRA DESCARGA, NO OLVIDES DE DEJAR TU INQUIETUD O COMENTARIO, RECUERDA ESTE BLOG ES PARA EL BIEN DE LA COMUNIDAD, PUEDES RECOMENDAR A TUS AMIGOS, SALUDOS


28 comentarios:

  1. me pueden enviar a mi correo el solucionario porfavor adri_esteb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. puedes mandarme a mi correo el solucionario porfavor jasson196@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hagamen el favor me podrian ayudar con el solucionario me ayudarian mucho jeffersonp_93@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  4. Me pueden enviar el solucionario a mi correo xfavor xfavor xfavor xfavor, se los ruego, alex_javi_boy94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. mijin ya ise hasta el paso 7 pero nada q se me descarga....!!!

    ResponderEliminar
  6. oye sube el solucinaro de la version moderna

    ResponderEliminar
  7. ME PUEDES ENVIAR A gsantiagop@gmail.com

    Y TE AYUDARE EN LO QUE PUEDA XF

    ResponderEliminar
  8. no me valio mmmm enviame a mi correo mikiwlad@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. no me funciono
    porfa m pueden madar a carlosf.godoy@hotmail.com el solucionario
    GRACIAS en verdad nesesito

    ResponderEliminar
  10. Muy complicado no se inicia la descarga les agradeceria mucho que me lo enviaran cristianisraelss@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. me puedes mandar a mi correo porfa: pepegonzalez19@hotmail.com; gracias :)

    ResponderEliminar
  12. no me funciono
    porfa m pueden madar a ryl_08-03-2011@hotmail.com el solucionario
    Gracias (:

    ResponderEliminar
  13. Por fa mandenme a joel.19088@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. no me funciono
    porfa m pueden madar a
    gabrielaobando1995@gmail.com
    gacias....!!

    ResponderEliminar
  15. por fa me pueden mandar a fernanditho56@hotmail.es

    ResponderEliminar
  16. No me funcionó alguien puede enviarme a raul.fernandez.n@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  17. no me funcionó...!
    sera que me lo pueden enviar al mail
    xfa......((dmb__09@hotmail.com))

    ResponderEliminar
  18. nada de nada amigo por favor enviame a mi correo es urgente gracias mi correo mantispaul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. por favor alguien me puede ayudar con el archivo no me salio nada oscarmanowar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. por favor alguien me puede enviar el archivo a mi correo........no me salió nada ...............melybrit@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. no funciono x fa ayudenme
    me pueden enviar a pmaycol@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. no funcio me puedes enviar a michitusquita@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. podrian enviarme a mi e- mail x fa angelicayomira_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. nooo me sale me podrias xfa mandar a mi correo danielzolev17@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. me podrías enviar el solucionario a mi correo (wmamiga98@outlook.com)
    porfis te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar